Este fin de semana ha sido la feria anual del barrio donde vivía, y como ha hecho relativamente buen tiempo ha estado muy concurrida y hemos podido pasear con Monstruito, que se ha entretenido mucho mirándolo todo desde su sillita de paseo y echando alguna que otra siesta.
Dos han sido los puestos de venta que más me han llamado la atención, pues se dedican a la elaboración artesanal de productos para bebés (DIY). Tienen ambas página de Facebook, así que las comparto con vosotros. Son estas:
No me he podido resistir a comprar varias cosas graciosas. Lo primero, una bolsita para la merienda (7 euros) con estampado de búhos para regalar a una bebé que acaba de cumplir 1 año:
Y lo segundo, un simpático y original cactus de tela (8 euros) para poner en una de las nubestanterías de la habitación de nuestra peque; aquí lo tenéis en detalle para apreciar lo gracioso que es:
Y aquí podéis ver cómo queda en su estantería:
A mí me parece tan gracioso que no puedo dejar de mirarlo :D
¿Dónde se pueden comprar los cactus de tela?
Aunque en las páginas de Facebook que os he enlazado previamente se pueden encargar cositas y quedar para la entrega, es a nivel local (Mallorca), por lo que si estáis en otro lugar y no podéis desplazaros a ninguna feria o tienda donde los vendan y queréis alguno, he encontrado otros muy originales en el paraíso del DIY, Etsy, con estampados alegres y que me han parecido chulísimos, por lo que no descarto comprar más cactus de tela online para seguir decorando la habitación, creo que dan un toque alegre y también pueden ser geniales como regalo, aunque claro, eso ya son gustos y es más personal. Como muestra un botón, de la tienda de una granadina, Momokashop:
En Momokashop en Etsy tienen todo tipo de cactus de tela con estampados graciosos y originales, incluso algunos con forma de corazón.
O en esta otra tienda, KaktusconK, también de Granada:
En KactusconK en Etsy tienen también muchos cactus de tela chulos; destacan también los que tienen el macetero metálico, queda muy original.
También en el puesto de Happy art había fundas originales para llevar la cartilla sanitaria, es muy chulo porque justo es del tamaño de la cartilla (está hecho para ello) y por este motivo te queda todo bien organizado. No compramos una porque ya nos la habían regalado cuando nació nuestra bebé y de hecho nos pareció un regalo de lo más original que estamos pensando en repetir para otros bebés amigos que están por nacer. Esta es la nuestra:
¿Qué os parecen estos detalles artesanales? ¿Os gustan?