Si seguís el blog con asiduidad seguramente habréis visto que soy muy aficionada a comprar cosas a través de internet. Lo cierto es que me parece muy cómodo, y ahora, con mi bebé, con el frío y teniendo que trabajar desde casa creo que todavía me resultará más cómodo comprar online. Así que hoy nos hemos dedicado a buscar bodies y pijamitas en La Redoute porque los precios son muy buenos y también lo es la calidad, y porque nos hemos dado cuenta de que nos habíamos quedado cortos en cuanto a previsiones de ropa (¿¡Cómo pueden ensuciarse tanto sin salir de casa!?).
Estos son los productos que hemos comprado:
Pijamitas de bebé de la Redoute. Creo que están agotados porque ya no los encuentro.
Lote de 5 bodies de bebé de la Redoute. El pack completo vale 17,46 euros.
Lote de 2 bodies de niña en la Redoute. El pack vale 9,79 euros.
Estamos contentos porque son iguales que en la foto y de buena calidad, aunque no nos han costado caros, unos 40 euros en total para 10 prendas. Además las tallas están bien, hemos comprado la 60, para 3 meses, y le quedan muy bien a Monstruito. De modo que la experiencia de compra en La Redoute ha sido positiva y, de hecho, la semana siguiente le compré 3 vestidos porque me había gustado comprar así. Son estos, a ver si os gustan:
Vestido de felpa de la Redoute. Vale solo 7,99 euros.
Vestido happy la Redoute. Vale 13,99 euros y está ahora mismo en remate final.
Vestido de lunares de niña de la Redoute. Vale 7,49 euros en remate final.
Lo bueno es que son vestidos de punto y la niña estaba cómoda para las fiestas navideñas, en las que siempre hay alguien dispuesto a disparar una cámara para inmortalizar el momento.
¿Vosotros qué opináis? ¿Compráis ropa a vuestros bebés a través de internet?