Vaya por delante que no me gusta generalizar, de verdad que no. No digo cosas del tipo “las mamás combinan bien la ropa” ni “los papás tienen problemas para distinguir los colores”. Habrá mamás y mamás, y habrá papás y papás. Pero a veces hay que rendirse a la evidencia, y en una muestra de dos hombres de mi familia, un 100% (el papá y el tío de Monstruito) tienen alguna que otra dificultad para decidir qué pega con qué. Intuía que era así cuando mi pareja se disponía a vestir a la niña y me decía: “Yo la visto, pero prepárame tú la ropa”, y hoy lo he confirmado cuando se ha puesto a vestirla sin pedir ayuda (la iniciativa hay que aplaudírsela, eso sí) y me he encontrado esto:
¡Pero si no pega ni con cola! Son dos estampados que no tienen nada que ver y él es incapaz de percibirlo, lo ve precioso. Y encima yo me he puesto a reír y a reír sin poder evitarlo, y él cada vez más enfadado conmigo porque me reía, ja, ja, ja, se iba enfurruñando… Ahora recordándolo tampoco puedo parar de reír :D :D :D Aún está un poco enfadado y en huelga de vestir bebés, pero seguro que se le pasa con algunos mimitos (venga cariño, perdóname :* :*, seguro que hay un montón de gente que prefiere tu estilismo, por ejemplo tu cuñao, que ha sido incapaz de encontrar nada incongruente ni risible en esa foto).
Al final le hemos cambiado el body por uno más estándar:
Que sí, que no innova nada (él quería ser rompedor, dice, y yo he tirado a lo clásico) pero al menos no duele a la vista, ¿no?