Hace ya más de un mes que una amiga mía, con dos churumbeles a sus espaldas, me dio un buen consejo de madre experta. Nuestro monstruito se duerme esencialmente en los brazos de alguien y después, cuando la echamos a su minicuna, se despierta muy deprisa. Se lo comenté y me dijo algo que no se me había ocurrido: duerme en brazos muy calentita, y cuando la pones sobre las sábanas frías, lo nota. Así que ella, antes de ponerlos en la camita, les ponía una bolsa de semillas de esas que se meten en el microondas para que encuentren la cama caliente y no noten la diferencia, además de meterlos en la camita con la misma mantita fina que tenían en brazos.
Me refiero a este tipo de saquitos:
Bolsita de semillas para meter en el microondas o en el congelador. Su precio es de 11,79 euros en Amazon
Haciendo eso la verdad es que se despierta menos, tenemos más probabilidad de éxito cada vez que hacemos el temido cambio. Sin embargo, lo que nosotros hemos estado usando, porque es lo que teníamos en casa, es una bolsa de agua caliente. Desde luego es más engorroso, hay que llenarla cada vez, gastar un montón de agua corriente hasta que sale bien caliente, asegurarte de que no le queda ni gota de agua porque puedes mojar sus sábanas sin querer… Así que el papi de la criatura se embarcó ayer en la tarea de buscar bolsas de semillas para el microondas a través de Amazon (nuestro proveedor oficial de todo tipo de artículos, nos van a hacer compradores del mes).
Pues bien, a lo mejor ya los conocíais, pero nosotros acabamos de descubrir que también existen… ¡en versión peluche! Es decir, peluches rellenos de semillas que se meten en el microondas para que estén calentitos y el niño lo pueda abrazar en invierno. Me ha parecido tan buena idea que no sé cómo no se me había ocurrido antes que existiera. ¡Son tan monos! Por ejemplo este perrito:
Perrito de peluche relleno de semillas para meter en el microondas, por 24,95 euros en Amazon
O esta ovejita en azul y en rosa:
Ovejita rellena de semillas para meter en el microondas, por 20,40 euros en Amazon
La ovejita rosa es un poco más barata, vale 18,69 euros
Como nos ha gustado mucho la idea hemos puesto tres en la carta de los Reyes Magos, una para nuestro monstruito y otras dos para nuestros sobrinos, que seguro que les gustarán y es un regalo muy original. Cuando sus majestades traigan los regalos el 6 de enero, ya os pondremos una fotito de cada uno…
Peluche de ovejita para el Monstruito, 17,17 euros en Amazon. Tiene muy buenas opiniones de muchos clientes distintos, así que esperamos que nos salga bien la compra.
Edito:
Aquí os pongo varias fotos de nuestra pequeñaja con su ovejita; le gusta mucho, es muy suave, y lo de calentarse en el microondas va genial, aunque no solo la usa en invierno, sigue siendo su peluche favorito:
Muñeca de semillas para el microondas para una niña de 9 años, 14,93 euros
Oveja Shaun para el microondas para un fan de 4 años, 16,45 euros
Un abrazo a todos y… ¡feliz Navidad!
One comment