Bebé 10 meses muy

No lo podemos evitar, en la era de internet, todo, hasta lo imbuscable, lo buscamos en Google. Mi hija es muy inquieta y lleva una temporada, como os comenté en una entrada previa, que vuelve a ser dificilísimo dormirla por la noches, y no hablemos ya de las siestas. Suerte tenemos ahora el día que echa un par de siestas de más de media hora a lo largo del día, y si por la noche se duerme antes de las once y sin haber estado saltando y practicando habilidades nuevas durante durante más de una hora. Así que yo, toda pancha, me voy a buscar a Google “bebé 10 meses muy nervioso” por si alguien tiene una especie de brebaje o receta mágica que haga que mi hija deje de ser un bebé de 10 meses y que deje de ser inquieta, activa y nerviosa. Y como a mí se le ha ocurrido a muchas otras personas, ya veis:

Bebé 10 meses nervioso

Pero supongo que de todos los que hemos realizado esa búsqueda nadie ha encontrado lo que estaba buscando, de modo que al final habrá que asumir que esto es que es así. Se busca más “nervioso” que ninguna otra cosa, así que creo que es una cuestión de percepción, probablemente a todos los padres nos parezca que nuestro hijo es muy nervioso y quizá no sea más que un niño normal, inquieto, como el ser nuevo que ha venido a un mundo nuevo que es.

Así que nada, habrá que asumir que esta es una etapa de descubrimientos y eso, para ellos, es cada día una nueva aventura. ¡Paciencia!

Categorías: Sin categoría.

Deja un comentario