Regalos para el día de la madre (I): Chupetes personalizados

¡La verdad es que estoy emocionada! Este año va a ser mi primer día de la madre y como me he portado muy bien me merezco un detallito.

Bueno, el año pasado ya lo fue un poco, porque para ese día ya estaba embarazada y tuve alguna que otra felicitación, claro, pero ahora es más real, más tangible. Ahora mismo tengo un bebé a mi vera durmiendo en una hamaquita… ¡Soy mamá! Hay veces que ni me lo creo, que casi me tengo que pellizcar. Así que este año me toca un regalito, ¿no? (padre de la criatura, date por aludido).

Por ello he decidido que esto se merece iniciar una serie de entradas sobre regalos para el día de la madre. Navegando por internet he ido viendo algunas cositas que me parecen muy cucas para regalar a una mamá reciente y que ya iré poniendo para lanzar las correspondientes indirectas :P

Por ejemplo, estos chupetes personalizados específicamente para el día de la madre. De hecho, también se pueden regalar a una abuela reciente, porque los hay para ellas; yo creo que le voy a reglar uno a cada una (o el mismo a las 2, que al fin y al cabo quien lo va a llevar es la niña ja, ja, ja). Está súper bien de precio (4 y 5 euros) y es más tierno y original que muchos otros regalos caros.

Chupetes de tutete para el día de la madre

En tutete.com hay una gran variedad de chupetes personalizados para el día de la madre. Se puede elegir color y tipo de tetina y solo valen 4 euros. Además los hay en castellano, catalán, euskera y gallego. Podéis verlos todos aquí o clica sobre la imagen.

A mí hay varios que me encantan y no sé cuál me gusta más, por ejemplo:

Modelo rosa y colores de tutete.com

Uno de los modelos personalizados de chupete para el día de la madre en color rosa. También podéis ver abajo a la izquierda distintos colores en los que se fabrica el chupete, aunque en realidad la gama es más amplia.

O este otro en verde pistacho:

Chupete personalizado verde pistacho

“Mamá, tengo mucho de ti en mí” en color verde pistacho.

También hay otro modelo aunque tenga la misma frase que el anterior, como este:

Tutete mejor mamá del mundo

Chupete personalizado para el día de la madre en color rosa pero en otro modelo.

Chupete súper mamá tutete

Este también está genial, el de súper mamá :D

Chupete personalizado tutete I love mami

Chupete de otro modelo en color verde claro y personalizado I love mami, también es precioso, me parece como muy vintage con esos colores y ese diseño.

Como veréis en la web, se puede elegir el tipo de tetina (forma y material), el color del chupete (¡hay un montón! ¡15 colores!) y la edad del bebé (hasta 6 meses o más de 6 meses).

Estos son los tipos de tetinas posibles: anatómica y fisiológica, de silicona o de látex. A mí me gusta la fisiológica de silicona, que es el tipo de tetina que ha usado desde que empezó a usar chupete a partir de los 2 meses de edad (hasta entonces no usaba porque me preocupaba que se confundiera entre la tetina y el pezón), aunque no está disponible en todos los modelos. Sin embargo, una vez que le pusimos un chupete con la forma de la tetina anatómica porque nos habíamos dejado el suyo también le gustó. Lo que no le gusta mucho es el látex, prefiere la silicona.

Tipos de tetinas de tutete: anatómicas y fisiológicas

Pero si no te convencen los diseños que hay en la web, se pueden personalizar por un poco más de precio (5,50).

La verdad es que me parece un regalo muy original y a buen precio con el que empezar esta serie de regalos para el día de la madre para mamis recientes.

De hecho hay algunos bebés amigos recién nacidos o por nacer y creo que les vamos a regalar uno personalizado con su nombre. En cuanto los tenga os pongo algunas fotos para que veáis qué tal son.

¡Tomad nota papis!

Categorías: Sin categoría.

2 comments

Deja un comentario