Letras vintage para el dormitorio del bebé

Hace ya un tiempo que me hacía ilusión poner unas letras de madera con el nombre de mi bebé para decorar su dormitorio (no para la puerta, sino para la pared o la estantería) pero no me apetecían las clásicas letras de madera con dibujitos de animales porque, aunque son graciosas, no iban a quedar muy bien con la decoración general de la habitación. Así que me encantó cuando por fin encontré algo del estilo de lo que estaba buscando, estas letras vintage de madera, con unos colores preciosos y el nombre completo de una sola pieza:

Letras vintage madera tutete

¡Me encantan! Son tan bonitas para un bebé… Además el decapado queda muy bonito y los colores también están muy bien, son muy chic:

Colores letras vintage Tutete

Además de estos colores que veis en la imagen también se pueden pedir en madera natural y amarillo.

Letras vintage amarillo Berta

Las he comprado en Tutete.com, podéis ver los datos completos del producto aquí.

En un principio pensé en pedirlas en rosa, ya que toda la habitación, ahora mismo, está en rosa, gris y blanco. Tengo una pared con estrellas de vinilo por encima de la cuna (aunque la cuna ya no está) que es totalmente gris, así que podía colgar ahí, sobre las estrellas, las letras vintage rosa y contrastarían. No obstante, me pareció un poco aburrido, tenerlo absolutamente todo gris y rosa, así que me decidí por un color totalmente distinto y que me encanta, el verde menta (no sé por qué lo llaman menta, a lo mejor es porque es del color de los chicles de menta pero no de la planta). Además he visto una lámpara de este color que me gusta mucho y sería una forma de combinar los dos elementos. Estas son nuestras letras con el nombre de mi hija, Julia:

Letras vintage verde menta Julia

De momento las tengo sobre la estantería, donde quedan bonitas:

Letras vintage de madera verde menta

pero creo que las colgaré en esta pared:

Estrellas plata en la pared del bebé

Creo que el contraste entre el color menta y el gris queda bastante bien. Así es como podrían quedar:

Letras vintage de madera en la pared de etrellas

Si me decido a ponerlas aquí o en otra pared editaré la entrada con las imágenes para que veáis qué tal han quedado colgadas.

Las desventajas de estas letras vintage son dos: al ser artesanas, tardan entre tres semanas y un mes en fabricarlas y llegarte a casa (en la web te dan aproximadamente un mes porque los días de producción son 21, pero a mí me llegaron mucho antes y era el mes de agosto); además son más caras que otras letras de madera para bebé que podemos encontrar en otras tiendas, precisamente por eso, porque las hacen solo por encargo y son muy originales. La ventaja es que son únicas y por eso creo que vale la pena pagar la diferencia de precio. Es cierto que no me costaron baratas, 36 euros, porque el nombre de mi hija son 5 letras, pero como digo yo estoy bien contenta. El precio se incrementa 5 euros por letra, así que si vuestro bebé tiene un nombre muy largo, lógicamente, os costará más caro (a un Alejandro, por ejemplo, le costará 57 euros).

Sin embargo creo que pueden durar muchos más años porque no son tan infantiles como las de animalitos y muñecos, sino que para el dormitorio de un niño más mayorcito también quedan muy bien. De hecho tengo una sobrina de 10 años y me estoy planteando regalárselas para su habitación; no me cabe duda de que le encantarían (por suerte también tiene un nombre de cinco letras ;-)).

¿Qué os parece cómo quedan estas letras vintage en la habitación de mi bebé? ¿Os gustan o sois más de otros estilos?

¡Un abrazo a todas!

Categorías: Sin categoría.

Deja un comentario