Vinilos decorativos de lunas para la pared del bebé

Ya os comenté en la última entrada de decoración cómo estoy poniendo estrellas de vinilo la pared de la habitación que queda sobre la cuna, aunque no me convenció por quedar demasiado soso, tal que así (en esta foto no están pegadas de forma definitiva):

Pared de estrellitas de vinilo

Así que me puse a pensar si quería añadir más estrellas o bien poner un vinilo más grande, de una luna o similar, que emulara la noche. Busqué en algunas tiendas online de vinilos, también en Amazon y directamente en Google imágenes, a ver qué me aparecía, pero resultó que encontrar una luna de vinilo bonita era una misión más complicada de lo que parecía en un principio (increíble, ¿no?). Hasta que me volví a acordar de que existe Etsy y se abrió ante mis ojos todo un mundo de posibilidades (¡bendita plataforma!). Pues sí, ahí sí que he encontrado unas cuantas lunas de vinilo que me gustan bastante para la pared del dormitorio de mi bebé, así que ahora lo que estoy es dudando cuál elegir. Os pongo las que más me han gustado y ya os comentaré por cuál me decido y unas fotitos del resultado final.

Vinilos de lunas simples

Vinilo de bebé de luna y estrellas

Vinilo de luna con estrellas en Etsy. Es muy simple pero puede quedar muy bien. El precio del tamaño pequeño es de 15 euros + gastos de envío. Se envía desde Nueva York y el precio del envío son 14 euros.

 Vinilo bebé luna

Otro vinilo sencillo de lunas y estrellas que puede quedar gracioso. Su precio es de unos 13 euros e incluye tanto la luna como algunas estrellitas sueltas. La pena es que el envío es también de 14 euros porque viene de Estados Unidos.

Vinilo de luna y estrellas de Nicolasito

Vinilo de luna y estrellas de Nicolasito. En esta tienda es donde compré mis estrellas de color plata que habéis visto a medio colocar más arriba (aunque no vi la luna más que en Etsy), por lo que tiene la ventaja de que el color del vinilo será exactamente el mismo. Además, al enviar desde España, el precio del envío es de solo 1 euro. La luna mide 25 x 33 centímetros y tiene un precio de 21 euros.

Vinilos de lunas originales o distintas

Vinilo fly me to the moon

Este me parece muy bonito: una luna hecha de estrellas, y además está a la venta desde España. El problema es que es marrón, ya veré si lo encuentro en otros colores. Vale 20 euros y el envío 5.

Aunque no me gusta mucho cómo queda en esta imagen, se puede pedir en color plata y es muy bonito el modo en que se deshace la luna formando estrellas. Vale 17,81 euros en Etsy y el envío es caro, de 13,43 euros a España.

Luna con lacito

Luna con un lacito que cuelga de las nubes. El pack incluye todo lo que se ve en la imagen: 1 luna, 3 nubes y 20 estrellas. Su precio es de 23,39 y el envío de 16.

Vinilos de lunas con siluetas de niños o animales

Niña en la luna con pájaro

El precio de este vinilo es de 24 euros y el envío de unos 5 euros.

Vinilo de niña pescando estrellas en la luna

Vinilo de niña pescando estrellas en la luna. Vale 16,86 euros y el envío es de 14 euros.

Vinilo de hada en la luna

De las tres siluetas de niñas en la luna creo que esta del hada es la que más me gusta, aunque no estoy segura de si el motivo es que el color rosa claro me resulta más agradable y me influye, o si es por la silueta en sí misma. En todo caso la pediría en gris o en color plata como las estrellas, o esa es mi intención inicial. El precio de este vinilo es de 32,81 euros y el envío de 13,12.

Vinilo de un búho en la luna. Este me encanta, y puedes elegir todos los colores que se ven en la foto, desde la luna y las estrellas hasta el color del cuerpo del búho y los detalles del mismo. Tengo la mala suerte de que creo que es el que más me gusta y no me saldrá barato, vale 26,24 euros y 14 de gastos de envío, así que se pone en 40 euros… Ya veremos qué opina el papá del bebé…

Y otro búho en la luna hecho de vinilo

Y otro búho en la luna de vinilo… ¡Precioso! Aunque aún más caro que el anterior… Su precio en Etsy es de 37,49 eurazos y 14 euros de gastos de envío, por lo que pasa los 50 euros en total.

Vinilos de cuento

Y aunque no sean de lunas propiamente dichos, he encontrado otros 2 candidatos que me gustan mucho con personajes de cuento… Siento bastante debilidad por El Principito, así que no es de extrañar que este vinilo me haya encantado:

Vinilo de El Principito

Vinilo de El Principito, “Eres la estrella que ilumina nuestro mundo”. Vale 33 euros en Etsy y el envío es de 5,85, así que me queda más o menos como el primer búho…

Vinilo de Peter Pan y Wendy en la luna llena. ¡Precioso! Vale 23,43 y el envío es de 3,28, por lo que se queda en unos 27 euros. El tamaño de la luna es de 40 centímetros.  Se trata de un candidato muy muy bien posicionado…

En fin, como veis lo cierto es que hay vinilos bonitos para la pared del bebé. Ya os comentaré, como dije, cuál elegimos y os pondré algunas fotos de cómo queda finalmente. ¡Qué emoción!

¿Qué opináis de los vinilos? ¿Os gustan para decorar un dormitorio infantil o preferís otras alternativas?

Categorías: Sin categoría.

Deja un comentario