¡Mamá se ha vuelto loca comprando monos!

La semana pasada me pasé por La Redoute para mirar ropita de bebé de verano (solo a mirar) y al final acabé volviéndome loca: no le compré un mono ni dos, le compré ¡3 monos de verano! La verdad es que los precios me parecen buenos, en total la compra no llegó a 40 euros por 3 prendas. Hay algunas ofertas y también está activo un código de descuento para un 10% adicional  (10EXTR). Pues bien, ya he recibido las prendas, ¡y estoy feliz! No solo porque son muy bonitos, sino también porque son muy prácticos: a parte de fresquitos todos ellos están bien pensados y llevan botones para cambiar de pañal al bebé, de modo que no tienes que desnudar entera a la niña cada vez que tienes que cambiarla (hace unas semanas le regalaron un mono de Zara que es una cucada, pero es de una pieza y no lleva ni un solo botón en la entrepierna, ¿en qué estaban pensando los diseñadores? ¿Diseñan para bebés sin tener bebés? ¿No saben que los bebés llevan pañales? Grrrrrr).

Así es como he recibido los productos:

Monos la Redoute verano bebé

Mi pequeñaja va a estar preciosa, con sus carnes prietas al aire libre. Os muestro la foto de catálogo de lo que pedí y también iré poniendo fotos de cómo le queda puesto, a ver si os gusta:

Mono de punto de bebé azul claro

Foto de bebé de estilo vintage de La Redoute. Puedes ver las tallas y el precio aquí.

Este lo cogí porque al ser de pierna larga me parece adecuado para los días que no haga tanta calor, de hecho ya lo ha estrenó la semana pasada un par de días que hizo algo de viento fresquito. Como no le está pequeño creo que le servirá para finales de septiembre y octubre, que le irá bien con una rebequita. Además tiene botones por entero, desde el centro hasta el tobillo, así que muy bien.

Los otros dos ya son más veraniegos. Este rosa, que me encanta cómo le queda:

Mono de punto corto de bebé en color fucsia

Mono rosa de bebé con estampado de piñas de La Redoute. Puedes ver las tallas, los colores y el precio (está rebajado a menos de 8 euros) aquí.

Foto bebé mono rosa

Así es como le queda puesto el monito rosa de más arriba. Se me cae la baba.

Y este tan tropical, que es graciosísimo, de cactus. Si os fijáis, ahora en las tiendas de ropa para niños todo lo veraniego tiene esencialmente dos estampados: o piñas o cactus. Son modas, supongo. De hecho, el estampado del mono rosa son piñas pequeñitas, así que yo me he tirado al monte y hala, los estampados más veraniegos del mundo mundial, aunque la verdad es que lo hice sin darme cuenta.

Mono de cactus de bebé corto

Mono tropical de bebé con simpático estampado de cactus. Puedes ver las tallas y el precio aquí.

En fin, como veis se pueden comprar cosas bien graciosas por internet, estoy muy contenta con la compra.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Sois de comprar las cosas de los bebés en internet o más bien preferís ver las prendas en persona? ¿Habéis probado alguna vez a comprar y os ha decepcionado?

¡Un abrazo a todas!

Categorías: Sin categoría.

Deja un comentario