La semana pasada fue mi cumpleaños (me cayeron ya 34 primaveras…) y alguien muy especial para mi pequeñaja y para mí, que había tomado nota de la entrada que escribí sobre chupetes personalizados para el día de la madre, decidió hacernos este regalo a las dos:
¡Me encantó! ¡Es tan genial! :D
Lo que más me gusta es que no es uno de los modelos propuestos en Tutete ni de los que a mí me gustaron para el día de la madre, sino que es uno totalmente personalizado pensando en nosotras. Lo bonito de un regalo es sentir que alguien lo ha hecho pensando en ti, ¿no? Al menos a mí me lo parece, que un regalo genérico no está hecho con tanto amor como un regalo específico lleno de cariño; requiere observación, conocer los gustos de esa personas, su forma de ser… Ni que decir tiene que ha sido uno de los regalos de cumpleaños más especiales que he recibido este año. Era mi primer cumpleaños como madre y eso tenía que reflejarse de algún modo.
Ya tenía yo ganas de ver cómo se recibían estos chupetes personalizados, y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente porque viene muy bien embalado, la presentación queda muy bien si tenéis que hacer un regalo. Trae una cajita de cartón y también una de plástico transparente con las instrucciones. En nuestro caso la tetina es la recta de silicona, que es la que más le gusta a nuestra enana desde que se acostumbró a usar los chupetes Closer to Nature de Tommee Tippee.
En fin, no me enrollo más… ¡gracias a la madrina por este regalo tan bonito! ¡Te queremos!